Skip to content
Home » Blog » Los Modelos SUV 2021 Bajan A Un Precio Mucho Menor Que Los Modelos 2022: ¡Aproveche Estas Rebajas!

Los Modelos SUV 2021 Bajan A Un Precio Mucho Menor Que Los Modelos 2022: ¡Aproveche Estas Rebajas!

    Debido a que los concesionarios tienen aún inventario de modelos SUV 2021, los precios se han vuelto más accesibles. La razón es que los concesionarios necesitan el espacio para los modelos SUV 2022. Así que si está en tus planes obtener un nuevo vehículo, aprovecha esta gran oportunidad, de adquirir un SUV o un hibrido de alta gama, ya que muchos vendedores ofrecen mediante ventas online excelentes ofertas y descuentos.

    Diferencia Entre Los SUV Regulares Y Los De Lujo

    Los modelos SUV regulares están equipados con todo lo que se necesita para conducir de una manera eficiente y con seguridad. 

    Los SUV de lujo tienen todo lo anterior y más.  Estos vehículos aparte de poseer sistemas de sonido de excelente calidad, incluyen en su interior materiales con apariencia de lujo, como el cuero y la madera de gama alta.

    Y es que el lujo no solo está presente en la parte estética, en los modelos de lujo casi siempre encontrarás un componente mecánico superior, que incluye, motores con más potencia, frenos suaves o una mejor suspensión, para que así disfrutes mucho mejor la experiencia, según indica Consumer Reports. [1]

    Los Pagos De Autos Son Más Accesibles

    Si siempre has soñado con adquirir un todoterreno de estos, no esperes más.  Actualmente en la industria automotriz se han combinado dos importantes aspectos los cuales han generado el verdadero mercado de compradores.  Primero, los vehículos modelo SUV usados se encuentran ahora más disponibles, según el Chicago Tribune. [2]  Es fácil encontrar vehículos usados en alquiler con poco kilometraje, y con precios por debajo del promedio, lo que ocasiona que se requieran más vehículos SUV en el mercado. Y como segundo aspecto, se tiene el cambio de enfoque general de vehículos tipo sedan a modelos SUV, los compradores han generado que los fabricantes también hayan cambiado su enfoque, obligándolos a producir más vehículos modelo SUV de los que se necesitan en el proceso, y como consecuencia tengan que bajar los precios de los nuevos SUV.

    Aparte de que el exceso de mercancía y la necesidad de compensar la pérdida de ganancias, también ha sido la causa de que los fabricantes y los concesionarios tengan que bajar los precios de sus productos. 

    Es por ello que actualmente para adquirir vehículos como Jeeps y Land Rovers solo deberás cancelar mensualidades que oscilan entre $200 a $400.

    Según reportes de U.S. News, hay financiamientos de 0% para ciertos tipos de Jeeps.  En ese mismo reporte indican que un vehículo Mazda CX-3 puede conseguirse por tan solo  $199 al mes, o un modelo Toyota RAV4, por apenas $219 mensual. En cuanto a los modelos de lujo, señalan el Jaguar modelo F-Pace, que inicia tan bajo como $419 mensual, o Land Rovers por pagos mensuales de $399.

    Esto es solo una muestra de la lista de descuentos, ya que cada vez que los inventarios de mercado aumentan, se agregan más modelos a esta lista. 

    Elegir el coche adecuado no es fácil, y si sueñas con obtener un SUV  toma en cuenta  algunos trucos que puedes utilizar para encontrar el mejor precio posible. Siempre asegúrate de consultar de manera detallada tanto los concesionarios independientes como los fabricantes y ver qué ofrecen.

    Además, compara y contrasta todas las ofertas que encuentres. Otro truco útil es esperar a que los concesionarios inicien sus ofertas sobre vehículos no vendidos.

    [1]https://www.consumerreports.org/cro/cars/luxury-cars/buying-guide/index.htm

    [2]https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-17/suv-discounts-signal-flagging-demand-eroding-u-s-auto-profits